
Confirmaron la gravedad de la lesión que sufrió Messi en la Copa América
General17 de julio de 2024
Lionel Messi sufrió una lesión del ligamento en el tobillo derecho. Fue durante la final que la Selección Argentina disputó con Colombia por la Copa América el pasado domingo.
Inter Miami publicó el parte médico oficial de Lionel Messi, tras el duro golpe que sufrió en el partido de la final de la Copa América 2024 y confirmó que tiene una lesión del ligamento en el tobillo derecho.
“Inter Miami CF ha proporcionado una actualización de lesiones presentada por Baptist Health para el capitán Leo Messi. Tras la evaluación médica, se ha determinado que Leo Messi sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho”, escribió la institución a través del comunicado.
“La disponibilidad del capitán se determinará en función de las evaluaciones periódicas y de la evolución de su recuperación”, agregó.
Messi no pudo completar el partido ante Colombia por la final de la Copa América. En el primer tiempo se dobló el tobillo y en el complemento fue reemplazado por Nicolás González. Se retiró del campo de juego con un llanto desconsolado previo a la obtención del bicampeonato de América con la Selección Argentina.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

