La lideresa opositora al gobierno de Maduro, votó en la localidad de Los Chorros. El candidato que apoya, Edmundo González Urrutia, tiene grandes chances de lograr la victoria.
La lideresa opositora María Corina Machado aseguró, luego de votar en la localidad de Los Chorros, que esta elección “es el acto cívico más importante de la historia de Venezuela”.
Edmundo González Urrutia, el candidato que apoya, es quien tiene grandes chances de lograr la victoria e impedir que Nicolás Maduro se consagre en su tercer mandato.
Machado sostuvo ante la prensa que “los venezolanos han salido de manera masiva, organizada, en familia” y que “los centros están llenos de gente”.
“En todos los estados la gente empezó a salir anoche, eso nunca se había visto en la historia de nuestro país. Estuve recorriendo, esta mañana, todos los centros y lo que estamos viendo es una participación apoteósica. Me siento muy orgullosa de ser venezolana”, indicó.
Asimismo, remarcó que, según los datos recabados por su equipo de campaña (hace alrededor de cuatro horas) el nivel de participación sería cercano al 42,1%
Para finalizar, Machado se dirigió a los ciudadanos venezolanos y les pidió “cuidar el voto” porque necesitan “que todo el mundo siga presente en sus centros de votación” y exigió que nadie se retire de los centros “sin tener el acta en mano”.
“Confío en la gente y en el pueblo. Hoy Venezuela está unida. Es una certeza. Vamos a ser libres, vamos a traer a nuestros hijos a casa, vamos a unir al país”, concluyó.
NA