Puerto Rico - Se procedió a la destrucción de 140 motos y 10 autos que estaban en el depósito judicial y nunca fueron reclamados por sus dueños
Provinciales02 de agosto de 2024Redaccion RMMDespués de un exhaustivo proceso de verificación y notificación a los propietarios, el Juez Municipal de Faltas, Cristian Ventura, autorizó la compactación de 10 autos y 147 motos que habían estado en depósito judicial en Puerto Rico. Estas unidades fueron secuestradas por siniestros o infracciones y habían permanecido sin reclamar durante más de una década. El proceso siguió la legislación local y nacional, y la compactación se realizó en una empresa local sobre la ruta nacional 12.
El municipio está adherido al Pro.Na.Com. (Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores), y a pesar de los esfuerzos para regularizar la situación de los vehículos, algunos propietarios no los reclamaron ni demostraron interés en recuperarlos. Los vehículos deteriorados o sin titularidad fueron enviados a compactación para evitar costos adicionales al municipio.