
Se realizó con éxito la primera fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo MTB
General05 de agosto de 2024
Desde distintos puntos del NEA, llegaron a la localidad de Profundidad más de 170 ciclistas junto a sus familias para participar y disfrutar de la Primera Fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña.
Profundidad fue sede de la primera fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña MTB. Compitieron más de 170 ciclistas de distintos puntos del NEA y la provincia. La sede fue elegida por la Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña.
Hubo una buena concurrencia del público que se acercó para disfrutar de la primera jornada del calendario.
Compitieron ciclistas oriundos de Dos de Mayo, General Alvear, Posadas y varias localidades más. También visitan la provincia desde Corrientes, Formosa, Chaco y Santa Fe.
Tras esta primera fecha, los ciclistas se preparan para septiembre y para las próximas fechas que se disputarán en Virasoro y Apóstoles.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem


Hoy se realizará la gran Misa Popular de las Misiones en San Ignacio

Hassan se reunió con Passalacqua y gestionó fondos para obras

En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones
