Posadas habilitó una línea directa para reclamos sobre servicios públicos
Provinciales09 de agosto de 2024Redaccion RMMLos ciudadanos posadeños cuentan con una nueva línea de comunicación a instancias de la cual pueden contactarse con un operador (vía chat o llamada telefónica) para hacer consultas y reclamos relacionados con los servicios públicos. Ante una eventual situación inesperada "podrán enviar ubicaciones, imágenes y hasta videos que sirvan para respaldar los pedidos y obtener una atención personalizada", informaron desde la comuna, apuntando que los vecinos pueden contactarse al número 3764-680021 "para consultas o reclamos de manera rápida y sencilla", en tanto que para los que prefieran una atención telefónica está disponible el número 0800-888-2483.
¿Qué consultas y reclamos se pueden realizar?
Contenedores: reclamos por contenedores rotos, sucios o con piezas faltantes. Información sobre solicitudes de reubicación o denuncias de contenedores faltantes.
Puntos Limpios: consultas sobre ubicaciones, horarios de atención y tipos de residuos aceptados en los puntos limpios.
Recolección de residuos: información sobre horarios de servicio según la zona. Reclamos por cambios de horarios, incumplimiento de recolección, o disposición incorrecta de basura.
Operativos de poda: consultas sobre horarios, zonas de operación y modalidades de recolección durante los operativos. Reclamos sobre árboles o ramas que afectan el cableado o están en peligro de caer.
Operativo de descacharrado: información sobre horarios, zonas y modalidades de recolección durante los operativos. Solicitudes de operativos en zonas específicas.
Terrenos baldíos en estado de abandono: denuncias de terrenos descuidados, con alta vegetación, acumulación de basura o recipientes con agua estancada.
Higiene urbana: pedidos de limpieza de espacios públicos, plazas y denuncias de mini basurales. Consultas sobre operativos de fumigación y solicitudes de cartelería.