
Investigación 'La Casa de la Mary': tres arrestos por obscenidades y alcohol a menores
General24 de septiembre de 2024
Ayer por la tarde, la Policía de Campo Grande llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio Municipal, donde un hombre de 24 años y dos mujeres de 26 y 18 años fueron detenidos por presuntos actos obscenos y por promover el consumo de alcohol entre menores del barrio. En el lugar, se resguardó a un menor que habría sido obligado a consumir bebidas alcohólicas.
La investigación, denominada "La Casa de la Mary", se inició tras la denuncia de una mujer de 60 años, quien afirmó que "La Mary", de 26 años, instigaba a su hijo de 17 años a consumir bebidas alcohólicas contra su voluntad, además de involucrarlo en actos obscenos bajo los efectos del alcohol.
El operativo se realizó bajo una orden de allanamiento emitida por la jueza de Paz local y resultó en la detención de los tres involucrados. Durante la intervención, los detenidos se resistieron al arresto, profiriendo insultos y gestos sexuales hacia los efectivos policiales.
En el domicilio se secuestraron varios envases de bebidas alcohólicas consumidas durante la jornada. Entre los objetos incautados había envases de cerveza, latas de cerveza, una botella de fernet y ocho botellas de vino.
El menor mencionado en la denuncia fue encontrado en el lugar con signos de ebriedad. Tras un examen médico que confirmó su estado, el joven fue entregado a su madre para su resguardo. La Policía continúa investigando el caso para determinar las responsabilidades de los detenidos y si hay otros menores que habrían sido víctimas.


Javier Milei se reunirá con el papa León XIV “en las próximas semanas”

Garupá | Fabricó torradas con marihuana e intentó ingresarlas para un detenido: terminó tras las rejas

Intentó huir con 67 pacúes y un carpincho robados: fue detenido por la Policía rural en Fachinal


Amplio despliegue policial en asistencia por el temporal que afectó a varias localidades misioneras

Liga Profesional de Argentina: Cuartos de Final – Horarios, árbitros y TV – CLASIFICADOS

Los debates preelectorales de Eldorado se realizarán el 19 y 26 de mayo


Javier Milei se reunirá con el papa León XIV “en las próximas semanas”
