Esta mañana en Posadas, la Policía de Misiones desmanteló otros dos narcokioscos que eran manejados en diferentes zonas de la ciudad por dos hermanos de 32 y 36 años. Tras una serie de allanamientos simultáneos, incautaron estupefacientes, balanzas de precisión, teléfonos celulares, entre otros elementos utilizados para el comercio ilícito familiar.
La primera intervención se realizó hoy cerca de las 7 horas, cuando el personal de la Dirección de Investigaciones Complejas allanó una vivienda situada en el barrio Parque Adam en la ciudad de Posadas, que sería propiedad del hermano menor de los implicados, identificado como Luis G. de 32 años. Allí secuestraron cuantiosos envoltorios con cocaína, una balanza de precisión y un teléfono celular.
Asimismo, el segundo allanamiento se llevó a cabo sobre la avenida Comandante Espora y calle Misiones, en una vivienda propiedad de la hermana mayor, Yesica G. de 36 años, quien junto a su marido Roberto M. de 40 años, comercializaban estupefacientes desde el garaje de su casa. En este contexto, los efectivos procedieron al secuestro de 20 envoltorios de clorhidrato de cocaína, la suma de $119.900 en efectivo y dos teléfonos celulares.
Finalmente, los bienes incautados fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. Los implicados deberán presentarse ante los estrados judiciales el día 5 de diciembre.
Cabe destacar que con estas intervenciones asciende a 105 el número total de narcokioscos desbaratados por la Policía en lo que va del 2024.