Energía de Misiones restablece el servicio eléctrico tras el paso de la tormenta

Provinciales02 de diciembre de 2024RedacciónRedacción
energia-de-misiones-1089x730

El sistema eléctrico soportó el fenómeno con daños sectorizados que se resolvieron con éxito a medida que se registraron en los sistemas. Repararon la infraestructura afectada por caída de ramas, fallas en conductores o recambio de transformadores. El suministro eléctrico estará normalizado en su totalidad en las próximas horas.

Energía de Misiones avanza con el restablecimiento del servicio en toda la provincia tras el paso del frente de tormentas. Pese a la alerta por clima extremo, el sistema eléctrico soportó el fenómeno con daños sectorizados que se resolvieron con éxito a medida que se registraron en los sistemas.

image-11-768x1024  
Las cuadrillas desplegadas en toda la provincia repararon la infraestructura afectada por caída de ramas, fallas en conductores o recambio de transformadores impactados por descargas eléctricas. Al mismo tiempo, trabajan en la reposición del suministro en conexiones domiciliarias y zonales en algunas chacras de Posadas y en zonas rurales del los 78 municipios.

Desde la empresa estiman que el suministro eléctrico estará normalizado en su totalidad en las próximas horas.

WhatsApp-Image-2024-12-02-at-1.19.43-PM-1  

Energía de Misiones recuerda que los reclamos deben quedar asentados en el call center 0800 888 3672. También pueden comunicarse las 24 horas a través del WhatsApp 3764202026. Este registro es fundamental para la organización de la respuesta técnica y el seguimiento de cada solución.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email