Cayó pareja de paraguayos que pidió ayuda a un jubilado y le robaron su auto

General11 de diciembre de 2024Redacción RMMRedacción RMM
WhatsApp Image 2024-12-11 at 09.54.21

Como resultado de trabajos investigativos y ciberpatrullajes los agentes de la Dirección Investigaciones Complejas, arrestaron a un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya quienes mediante engaños le sustrajeron el automóvil a un jubilado de 75 años. Además recuperaron el vehículo que los delincuentes pusieron a la venta en las redes sociales.

Los agentes fueron alertados de lo sucedido a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que pasado viernes una pareja llegaron a su domicilio ubicado en la calle Comandante Miño solicitándole ayuda para trasladar elementos de construcción. Ante esto, el mismo accedió y se subieron al auto marca Renault Sandero dirigiéndose hasta Roque Saenz Peña y Salta donde le sustrajeron el vehículo.

Por ello, los investigadores llevaron a cabo amplias averiguaciones y ciberpatrullajes en redes sociales logrando detectar que dicho vehículo sustraído era ofrecido a la venta.

Seguidamente, los agentes pactaron una supuesta compra y ayer en la avenida Cabred interceptaron y secuestraron el rodado. Además, detuvieron a un hombre de 45 años y una mujer 60 de nacionalidad paraguaya.
Finalmente, por orden del Juzgado Nro. 1 de Posadas, el hombre quedó detenido en comisaría a disposición de la Justicia y la mujer fue liberada tras brindar declaración. En tanto, el automóvil recuperado fue restituido su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email