Panambí cerró el año con superávit y prevé un 2025 con nuevas obras para el municipio

Provinciales17 de enero de 2025Redacción RMMRedacción RMM
rosendo-fuchs

El intendente de Panambí, Rosendo Fuchs, aseguró que cerró un 2024 muy satisfecho porque en un año complejo económicamente el objetivo era mantener en orden las cuentas públicas.

«Nosotros cerramos el año con superávit, sin déficit fiscal, priorizando siempre el otorgar servicios a nuestra gente, no descuidar la salud, la limpieza, el mantenimiento y el orden del municipio», indicó.

En ese sentido dijo que están muy conformes ya que terminaron el año con un hospital inaugurado que atendió la gran demanda del municipio y realizando las derivaciones correspondientes.

«Este año iniciamos el año con la incorporación de una retroexcavadora 4 x4 al parque vial. En estos diez años de gestión es la décima incorporación a nuestro parque vial», destacó.

Sobre las proyecciones en su localidad señaló que seguirán enfocándose en el embellecimiento del municipio, en nuevas obras, plazas, iluminación, cordón cuneta, empedrado. Además, dijo que buscan cuidar a los empleados municipales. Al respecto señaló que cerraron el año con 100% de aumento «y estamos analizando otro para el mes de marzo», sostuvo. Respecto a la planta de municipales, detalló que cuando asumió (2013) la planta era de 43 empleados, actualmente son 48. «Diez años después somos cinco empleados más, mantenemos el orden para cumplir con los compromisos», afirmó.

Entre otros de los objetivos a corto plazo, Fuchs dijo que un nuevo edificio municipal es otra de las proyecciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email