Recapturaron a un evadido de la Comisaría de Eldorado

General21 de enero de 2025Redacción RMMRedacción RMM

Mediante un operativo cerrojo realizado en la localidad de Eldorado, recapturaron en el Barrio Primavera, a Cristian “Carpincho” Giménez de 30 años, quien el pasado martes 15 de enero, se había escapado de la Comisaría de dicha localidad.

IMG-20250121-WA0003

La intervención se concretó ayer alrededor de las 21 hs, cuando los agentes detectaron que Cristian se encontraba merodeando precisamente en el kilómetro 2 del Barrio Primavera, lugar donde finalmente fue arrestado por los uniformados.

El hombre se encontraba detenido en la Comisaría Primera de Eldorado, por el delito de hurto de motocicletas hasta el pasado martes, cuando en horas de la madrugada se fugó de la dependencia.

Hay que mencionar que el detenido fue llevado a la Comisaría Tercera de mencionada localidad, quedando a disposición de la Justicia. Asimismo persiste la búsqueda de Gustavo Estepa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email