
Falleció el acompañante de un automovilista tras un siniestro vial en Loreto
General21 de enero de 2025
El hecho se registró ayer alrededor de las 20 hs en el kilómetro 1.390 de la ruta Nacional N° 12, donde Fabián José Cáliz de 36 años, quien iba de acompañante en un Ford Fiesta, falleció a causa de las lesiones sufridas.
El Ford era conducido por un hombre de 35 años, que circulaba en dirección Posadas-Iguazú. Por causas que son materia de investigación, el conductor habría impactado contra una casa rodante, conducida por un hombre de 59, quien viajaba acompañado de mujer de 54 años.
En el lugar del siniestro, trabajó el gabinete de la División Policial Científica junto a la Comisaría jurisdiccional y Bomberos UR XIII así como el médico y el bioquímico policial.
Por su parte, el Juez de Instrucción 2 de Posadas ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para autopsia médico-legal.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

