Misiones proyecta inversiones para fortalecer el sistema energético de la provincia

Provinciales17 de febrero de 2025Redacción RMMRedacción RMM

 El gobernador de Misiones se reunió con la presidenta y vicepresidente de Energía Misiones para analizar el crecimiento sostenido de la demanda energética en la provincia y proyectar nuevas inversiones en el sector. Durante el encuentro, Passalacqua destacó la importancia de fortalecer el sistema energético y reconoció el esfuerzo del personal de la empresa para garantizar el servicio en un contexto de dificultades a nivel nacional.

 HP-Energia

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, mantuvo un encuentro con la presidente de Energía Misiones, Virginia Kluka, y el vicepresidente, Emiliano Ciz, con el objetivo de analizar la creciente demanda energética en la provincia y proyectar nuevas inversiones para fortalecer el servicio.

Durante la reunión, las autoridades destacaron el crecimiento sostenido del consumo energético en Misiones y la necesidad de seguir ampliando la infraestructura para garantizar un servicio eficiente a la población. 

Tras la reunión el gobernador Passalacqua expresó a través de sus redes sociales: “Felicito a todo el personal de la empresa por el esfuerzo diario para sostener el flujo del servicio en un contexto de grandes dificultades a nivel nacional”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email