
Montecarlo fue sede de una capacitación en natación con el Head Coach de la Selección Argentina
General26 de febrero de 2025

El domingo 23 de febrero, Montecarlo se convirtió en el epicentro del aprendizaje acuático con una capacitación en natación encabezada por Pablo Gustavo Roldán, Head Coach de la Selección Argentina de Natación.
El evento, impulsado por la Municipalidad de Montecarlo, estuvo dirigido a profesores, instructores y entusiastas de la natación, quienes tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos tanto en teoría como en práctica.
La jornada comenzó a las 8:00 y se extendió hasta las 13:00, con una fase teórica realizada en la Casa de la Cultura y una instancia práctica llevada a cabo en el Campo de Deportes y la Pileta Municipal.
La iniciativa no solo permitió el intercambio de conocimientos con un referente de la natación argentina, sino que también reafirmó el compromiso de la ciudad con el desarrollo del deporte y la formación de sus profesionales.


Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem


Cebolla morada y bioinsumos: herramientas para fortalecer la producción hortícola misionera

Misiones: Autoridades del PJ provincial intiman a la intervención para que convoque a internas

Escándalo de la pedofilia: la Fiscalía solicitó que se investigue a Pedro Puerta

Juicio por pedofilia: sentenciaron a 14 años de prisión a Germán Kiczka y a 12 años a Sebastián
