
“Hacemos propuestas superadoras para generar mayor inclusión y oportunidades”, Suzel Vaider en el Parlamento del Norte Grande
Provinciales28 de marzo de 2025

La diputada provincial Suzel Vaider, participará y representará a Misiones en la 55° Sesión del Parlamento del Norte Grande. En comunicación con Multimedios Genesis, dialogó sobre el rol que tendrá la provincia dentro de este parlamento.
“Misiones, junto a otras nueve provincias, integramos el Parlamento del Norte Grande. El año pasado tuvimos la primera participación masiva, donde vinieron representantes de las 10 provincias a la Legislatura misionera. Allí pudimos sacar muchas propuestas que se llevaron adelante”, explicó la legisladora.
Además, indicó: “El Parlamento es un espacio consultivo donde generamos propuestas que tengan que ver con cuestiones comunes de las 10 provincias. Me toca participar en la comisión de Economía que sesionará esta tarde y mañana”.
En ese sentido, se refirió al proyecto que tratará en el parlamento: “La propuesta que llevo junto a otros colegas, se trata de la posibilidad de que siete de las 10 provincias, que tienen límites internacionales, puedan emular el convenio que hemos hecho el año pasado con Rio Grande Do Sul, Brasil”. Y a partir de allí, “ poder avanzar en convenios de hermandad y colaboración con los distintos países”.
“Hacemos propuestas superadoras de construcción de un camino que genere mayor inclusión y oportunidades para todos los habitantes del Norte Grande de la Argentina”. Finalizó.
Escuchá la entrevista:
Red de Medios Misiones



Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

Sonia Mello: «la Defensoría del Pueblo tiene que llevar respuestas a la gente»


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

Sonia Mello: «la Defensoría del Pueblo tiene que llevar respuestas a la gente»

