En Eldorado detuvieron a un hombre tras intentar robar un vehículo y agredir a los agentes con un machete

General31 de marzo de 2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-03-31 at 1.14.02 PM

Operativos de seguridad realizados en toda la provincia durante las últimas horas, dejaron como resultado a tres hombres de entre 23 y 46 años detenidos y además, la incautación de bienes denunciados como robados anteriormente. Uno de ellos, fue rápidamente aprehendido por los efectivos de Eldorado al intentar robar bienes de un vehículo estacionado en la vía pública.

El primer procedimiento tuvo lugar anoche en la ciudad de Eldorado, donde los efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron a un hombre de 36 años reconocido como “El abuelo”. Además incautaron un puñal tipo casero y un martillo, elementos con los cuales el sujeto intentó agredir a los agentes.

El implicado habría ingresado a un vehículo Chevrolet corsa con intenciones delictivas, que se encontraba estacionado sobre la calle Soberanía, propiedad de un hombre de 39.

Asimismo en Oberá, los agentes detuvieron a un hombre de 23 años, más conocido como “El Gordo”. Quien luego de tareas investigativas realizadas, se determinó que el mismo habría comercializado bienes denunciados como robados días atrás.

WhatsApp Image 2025-03-31 at 1.13.59 PM 

Entre dichos bienes recuperados, se encontraron tres parlantes y dos potencias. Mediante la ubicación georeferencial, los investigadores dieron con los presuntos compradores, quienes luego de presentar sus declaraciones testimoniales, brindaron los elementos de manera voluntaria.

Además recuperaron bienes robados de una vivienda situada en el barrio Sapucay, propiedad de una mujer de 52 años. Los mismos se encontraban ocultos en una zona de malezas, cercana al lugar donde ocurrió el ilícito.

En Bernardo de Irigoyen, ayer cerca de las 23 horas, el personal policial detuvo a un hombre de 46 años quien conducía bajo estado de ebriedad, un vehículo Fiat Duna. El mismo fue incautado en ese mismo momento.

WhatsApp Image 2025-03-31 at 1.14.00 PM (1)

Los investigadores de la localidad de Gobernador Roca, secuestraron un vehículo Volkswagen Vento el cual estaría vinculado a un ilícito ocurrido días atrás. Contando con una orden de requisa por parte del Juzgado de Instrucción Nro 2 de Jardín America, además los agentes constataron la presencia del bien robado, un motor de lancha, dentro del baúl.

WhatsApp Image 2025-03-31 at 1.14.00 PM (2)

Finalmente los detenidos y los bienes incautados fueron trasladados a la sede policial correspondiente, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email