

El procedimiento se llevó a cabo ayer en Santo Pipó, cuando agentes de la Policía realizaban un control y detectaron las irregularidades en una motocicleta Honda Tornado, en la cual viajaban dos mujeres. Al secuestrar el rodado, estas se resistieron golpeando a los agentes con los cascos. Una de ellas llamó a su novio, quien vino al lugar, pero al darse cuenta que estaban por ser detenidas huyó y las abandonó.
Pasadas las 21:45 horas de anoche, en la Avenida San Martín, efectivos de la Comisaría de Santo Pipó interceptaron una motocicleta marca Honda modelo Tornado, que era conducida por una mujer de 18 años, quien iba acompañada por otra de 27 años.
Al realizar la inspección física de la motocicleta, el personal policial constató que no contaban con la documentación del rodado y descubrieron que los números de motor y chasis habían sido presuntamente adulterados, así como otras característica que hacen a la seguridad que hacen único al rodado.
Durante el procedimiento, las mujeres se resistieron a entregar el motovehículo y agredieron al personal. En el lugar, se hizo presente un hombre, pareja de la joven de 18 años, quien intentó llevarse el vehículo arrojando golpes a los uniformados, pero ante la inminente detención de su pareja la abandonó y huyó corriendo.
Finalmente, las detenidas fueron trasladadas a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia junto con la motocicleta secuestrada. Las pericias continúan, para determinar la procedencia del rodado.



Eldorado avanza en la Capacitación en Manipulación de Alimentos destinada a comerciantes

Salud Comunitaria atendió a deportistas que entrenan en el Polideportivo Municipal

China aplicará aranceles del 34% a productos importados de Estados Unidos

Milei dijo que la Argentina adecuará su legislación para atenuar el impacto de los aranceles de EE.UU.

Trágico accidente por electrocución en Andresito: Falleció un joven

Misiones rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

Salud Pública Misionera: millonaria inversión marca un hito en la investigación del cáncer

Oberá | Padre de cuatro hijos pidió ayuda a través de una carta y la Policía se solidarizó inmediatamente
