

En Puerto Rosario, durante recorridas rurales que hacía una patrulla policial, dos hermanos se acercaron para conversar y les pidieron si los podían llevar hasta su casa, ya que caminaban una importante distancia todos los días para ir a la escuela y a uno de ellos se le había agujereado el único par de calzados que tenía.
Fue así que los uniformados los llevaron y conocieron a la madre, quien les comentó que realmente atravesaba un difícil momento económico, pero que quería que sus hijos siguieran yendo a la escuela, por lo que los policías le dijeron que la ayudarían. Cumpliendo con su palabra, les acercaron abrigos, mantas y calzados para los días de frío que se avecinan.
La iniciativa fue de los policías de la División de Delitos Rurales de Oberá, quienes dieron su palabra a los menores y los visitaron. La familia de Puerto Rosario es de trabajadores rurales y tienen a sus hijos en edad escolar. La madre, sustento del grupo, contó su historia y los efectivos rápidamente se pusieron a su disposición para acercarles lo que más necesitaban.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul
