
San Pedro | Capturaron a Wachi acusado de robar dinero y herramientas de una vivienda
General10 de abril de 2025
Esta mañana, los investigadores de la Unidad Regional XV de San Pedro, tras un allanamiento arrestaron a un hombre involucrado en un robo y le secuestraron más de 200 mil pesos junto a herramientas sustraídas.
La investigación comenzó a raíz de la denuncia de un hombre quien manifestó que un delincuente había ingresado a su vivienda y se llevó dinero junto a herramientas.
En ese contexto, los agentes identificaron al involucrado y tras un allanamiento realizado esta tarde con la orden del Juez Interviniente, lo arrestaron y secuestraron 220 mil pesos y varias herramientas.
Finalmente, el detenido fue alojado a la dependencia policial a disposición de la5 Justicia, como así también los elementos recuperados que luego serán restituidos a su propietario.


San Vicente: Atraparon a delincuente con frondoso prontuario por el robo a una obra

Liga Profesional de Argentina: Cuartos de Final – Horarios, árbitros y TV – CLASIFICADOS

Posadas | Dos detenidos por promover la toma ilegal de tierras en el barrio Sol de Misiones

Posadas | Detuvieron a un hombre por conductas inapropiadas frente a menores en horario escolar

Garupá | La Policía resguardó a una mujer que atentó contra su integridad física


Garupá | La Policía resguardó a una mujer que atentó contra su integridad física

La Cámara de Representantes sancionó la creación del municipio de Dos Hermanas

