

El primer siniestro tuvo lugar minutos antes de la medianoche en la avenida Francisco de Haro, casi en la intersección con la avenida Maipú. En este accidente, un vehículo Volkswagen Taos, color gris, colisionó contra un poste de luz tras un despiste. Al llegar al lugar la Policía y los servicios de salud pública, se constató que el conductor, identificado como Francisco Javier Hammerle de 78 años, no presentaba signos vitales.
El segundo accidente ocurrió esta mañana, a las 5:30 horas, en la avenida Costanera Acceso Sur, entre las avenidas Monteagudo y Maipú. En este caso, un motociclista perdió la vida tras despistarse, aparentemente después de haber atropellado a un perro. En el lugar se encontró una motocicleta Rouser de 200 c.c., color negra, y el cuerpo sin vida del conductor, Juan Carlos Stic de 52 años, domiciliado en Santa Ana.
En ambos casos trabajaron las comisarías jurisdiccionales, así como el gabinete de la Policía Científica con el médico y bioquímico de turno.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

Sonia Mello: «la Defensoría del Pueblo tiene que llevar respuestas a la gente»

