

El implicado habría estafado a la concesionaria para la que trabajaba, por más de 50 millones de pesos. Con el dinero malhabido compró un auto de alta gama y varias motos 0 Km.
La Policía detuvo a un joven de 22 años quien está acusado de estafar por más de $50 millones a una concesionaria automotor de Posadas, donde trabajó hasta ayer. El empleado infiel cayó tras dos allanamientos realizados por la División Investigaciones de la Unidad Regional I.
La investigación surgió a partir de la denuncia realizada por la firma González Automotores. De acuerdo a una auditoría financiera, las autoridades detectaron que uno de sus empleados se quedó con más de 50 millones de pesos a través de maniobras fraudulentas.
Anoche, al cierre de la jornada laboral, el juzgado de Instrucción 7 ordenó la detención del sospechoso en la misma sede de la empresa, sobre ruta 12 (Km 5). En el lugar secuestraron un vehículo Toyota Corolla y un Iphone 16, los cuales el sospechoso los habría adquirido con dinero malhabido.
En simultáneo, los policías encubiertos hicieron dos allanamientos sobre la calle Zabala. En estos operativos secuestraron cinco motos 0 km, cascos nuevos, teléfonos celulares, localizadores GPS y la suma de $1.983.000 en efectivo.
Los procedimientos se extendieron hasta casi las 2 de esta madrugada cuando finalmente el detenido fue puesto a disposición de la Justicia. Continúa la investigación para determinar si hubo otros movimientos delictivos del involucrado de 22 años.


Se realizó una jornada de Prevención y Salud Bucal en el NENI 2008 de Eldorado


Comercio firmó un nuevo acuerdo paritario: el aumento no remunerativo de 5,4% se abonará en tres tramos

De Kazajistán a Misiones: una experiencia artística enfocada en la cultura Mbya


ARCA actualizó los límites para transferencias entre cuentas propias

Luis Caputo adelantó que habrá medidas para fomentar el uso de dólares


