Detuvieron al empleado de una concesionaria de Posadas por una mega estafa de $50 millones

General30 de abril de 2025RedacciónRedacción
Megaestafa

El implicado habría estafado a la concesionaria para la que trabajaba, por más de 50 millones de pesos. Con el dinero malhabido compró un auto de alta gama y varias motos 0 Km.

La Policía detuvo a un joven de 22 años quien está acusado de estafar por más de $50 millones a una concesionaria automotor de Posadas, donde trabajó hasta ayer. El empleado infiel cayó tras dos allanamientos realizados por la División Investigaciones de la Unidad Regional I.

La investigación surgió a partir de la denuncia realizada por la firma González Automotores. De acuerdo a una auditoría financiera, las autoridades detectaron que uno de sus empleados se quedó con más de 50 millones de pesos a través de maniobras fraudulentas.

Anoche, al cierre de la jornada laboral, el juzgado de Instrucción 7 ordenó la detención del sospechoso en la misma sede de la empresa, sobre ruta 12 (Km 5). En el lugar secuestraron un vehículo Toyota Corolla y un Iphone 16, los cuales el sospechoso los habría adquirido con dinero malhabido.

En simultáneo, los policías encubiertos hicieron dos allanamientos sobre la calle Zabala. En estos operativos secuestraron cinco motos 0 km, cascos nuevos, teléfonos celulares, localizadores GPS y la suma de $1.983.000 en efectivo.

Los procedimientos se extendieron hasta casi las 2 de esta madrugada cuando finalmente el detenido fue puesto a disposición de la Justicia. Continúa la investigación para determinar si hubo otros movimientos delictivos del involucrado de 22 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email