Eldorado: la Policía frustró actividades delictivas, recuperó una moto robada y detuvo a cuatro hombres

General13 de mayo de 2025Redacción RMMRedacción RMM
IMG-20250513-WA0056

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado en distintos puntos de la ciudad. Secuestraron una motocicleta con pedido de secuestro de Buenos Aires y demoraron al conductor. Además, otros tres que fueron denunciados a través del 911 durante la madrugada, también terminaron tras las rejas.

IMG-20250513-WA0057

En el marco de los operativos de prevención que lleva adelante la Unidad Regional III de Eldorado, efectivos de la Comisaría Seccional 3ra. y de la División Delitos Automotores concretaron en las últimas horas dos procedimientos que culminaron con el secuestro de una motocicleta robada y la demora de cuatro personas.

El primer hecho ocurrió ayer, en cercanías de la estación de servicios, ubicada sobre Ruta Nacional 12 y avenida El Fundador. Allí, los efectivos interceptaron una motocicleta Bajaj Rouser NS200, la cual presentaba pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 11° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, se constató que la chapa patente colocada pertenecía a una Honda XR 150cc sustraída en otra dependencia de la capital porteña.

Por el hecho, fue demorado el conductor, un joven de 21 años domiciliado en Montecarlo, quien quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa por receptación de elemento de dudosa procedencia.

IMG-20250513-WA0058

El segundo procedimiento se concretó esta madrugada, cuando efectivos que patrullaban preventivamente la zona del kilómetro 11 recibieron una alerta del 911 sobre tres sujetos que deambulaban por la zona y, según manifestaciones de vecinos, tendrían intenciones delictivas.

Ante ello, se realizó una recorrida, logrando ubicar y demorar a tres hombres de 29, 31 y 41 años, quienes fueron trasladados a sede policial, donde quedaron alojados en averiguación de antecedentes, a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto