
Rescatan a una presunta víctima de trata en Posadas tras un operativo conjunto
Redacción RMM
General17 de abril de 2025Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Miami. Relajados se mostraron juntos en un restaurante y de compras y fueron captados por los fotógrafos del lugar.
La pareja pasó una tarde en el exclusivo shopping Bar Harbour y entraron a varios negocios e hicieron algunas compras. Luego, almorzaron en el restaurante del lugar, LeZoo.
Todas las postales que compartieron sumaron cientos de miles de “Me gusta” y miles de comentarios entre ellos los de varias amigas famosas de la pareja que también estuvieron por Miami como Gimena Accardi que estuvo en el derrumbe del edificio la semana pasada y Stefi Roitman. Es que entre los dos, suman casi diez millones de seguidores.