
El impacto nacional del caso Kiczka: Un juicio que sacudió a los medios
Redacción RMM
Provinciales17 de abril de 2025La iniciativa fue elevada al Concejo Deliberante de la ciudad por el intendente Carlos Sartori y cuenta con el acompañamiento de la mayoría de los concejales. Se prevé su aprobación el próximo miércoles y puesta en marcha el lunes 16 de este mes.
La bonificación será del 15% para quienes renueven su carnet de conducir con el certificado de vacunación contra el Covid – 19.
Según el alcalde de la localidad, la iniciativa busca incentivar -a la mayor cantidad posible de ciudadanos- a vacunarse contra el coronavirus.
“La idea es motivar a la vacunación, para que de esta forma podamos lograr la inmunidad en nuestra población, ante un virus que ya nos ha causado mucho daño”, expresó Sartori.