
El vicegobernador visitó Espacios Maker en varias localidades
El vicegobernador Carlos Arce recorrió las localidades de Campo Viera, Guaraní y San Martín donde visitó los Espacios Maker de cada uno y pudo dialogar con los estudiantes y sus facilitadores.
Provinciales06 de agosto de 2021
Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce junto a intendentes y representantes locales visitó en los municipios de Campo Viera, Guaraní y San Martín los Espacios de la Red Maker de la Escuela de Robótica.
Acompañado de la directora de la Escuela de Robótica Solange Schelske conoció a niños, niñas y adolescentes que participan en estos espacios en sus Municipios.
Acompañaron al Vvcegobernador Carlos Arce, la directora de la Escuela de Robótica Solange Schelke, el intendente Germán Burguer en Campo Viera y Javier González secretario de Gobierno, en Guaraní Angela De Lima, presidente del consejo y José Scattone vicepresidente.
La Red de Espacios Maker cuenta con 57 y se suma el Espacio MakerKids puesto en marcha ayer en la localidad de San Pedro dentro del N.E.N.I 2040.



Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

Sonia Mello: «la Defensoría del Pueblo tiene que llevar respuestas a la gente»


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

