Eldorado | Con gran participación culminó la primera etapa de la Escuela Municipal de KayakRedacción RMMProvinciales20 de marzo de 2023
Brindaron cursos de Kayakismo en Arroyo Chimiray de ApóstolesRedacción RMMGeneral30 de diciembre de 2022
“Yo me arrojé al agua para estabilizar la situación de los que se ahogaban y mis compañeros ayudaron desde la orilla”, expresó Corina JonesRedacción RMMProvinciales28 de diciembre de 2021
Integrantes del grupo Kayak Aventura de Eldorado salvaron la vida de dos personasRedacción RMMProvinciales27 de diciembre de 2021
Presentaron las jornadas de paseo en kayak desde el Club de Pesca hasta la isla CaraguatayRedacción RMMProvinciales12 de agosto de 2021
Lo peor de la tormenta ya pasó en la zona sur de Misiones, pero en el norte continúa la alerta amarillaRedacción RMMProvinciales09 de mayo de 2025
Con más de 100 participantes arrancó el Hackathon Foresto Industrial en EldoradoRedacción RMMProvinciales09 de mayo de 2025
Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025Redacción RMMProvinciales09 de mayo de 2025
Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San PedroRedacción RMMGeneral09 de mayo de 2025
Ley inédita en el país impulsada por Rovira, integra la IA en la educaciónRedacción RMMProvinciales09 de mayo de 2025