
Inversiones en Misiones | Empresa de luminarias LED incorporó tecnología robótica, con un desembolso de U$S 254.000
Redacción RMM
Provinciales18 de octubre de 2023El Gobierno y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) rubricaron un convenio que permitirá el financiamiento del equipo de facilitadores de la Red Maker. Fue en el marco de un programa de promoción de nuevas tecnologías que posibilitará un mejor desarrollo de las actividades emprendidas por la Escuela de Robótica en más de 50 puntos de Misiones con 247 facilitadores.
El ahorro es la diferencia existente entre los ingresos y egresos que obtiene una persona en un plazo determinado. En una inversión se renuncia a un consumo actual para obtener beneficios futuros.
En el mundo de las inversiones existe “el sentimiento” del mercado, el tema es no dejarse arrastra por las emociones" Especialista en Neurofinanzas, Joselyn Quintero