Eldorado: Sugieren instalar el nuevo cajero automático en la Plazoleta del Docente

Provinciales 26 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El martes por la mañana en la sala de sesiones los concejales  Jorge Almiron,  Bernardino Bobadilla,  Agueda Saenger, Rosa Kurtz,Lorena Cardoz, presididos por Jorge López mantuvieron una reunión con el secretario de Hacienda, CPN. Sebastián Caffetti y la directora de Planeamiento Arq. Norma Pretzel.

El presidente del cuerpo agradeció la presencia, fundamentó la convocatoria a los fines de evaluar la factibilidad de la instalación de un cajero automático del Banco Macro en la zona del Km 11, precisamente en el espacio verde del barrio Parque.

 WhatsApp-Image-2021-08-25-at-15.36.36

Desde el área de Planeamiento la Arq. Pretzel sostuvo que se trabajó en el lugar para evaluar la ubicación definitiva del mismo, “teniendo en cuenta sobre todo la importancia que representa para los vecinos de todo el sector, por lo tanto considera viable la colocación del cajero automático y que la afectación de una porción de espacio verde no generaría mayores inconvenientes, por lo tanto sugiero, que el mismo sea instalado en la “Plazoleta del Docente” ubicada entre las calles Chacabuco al Oeste, Grapia al Norte y Picada 18 Ex Ruta Provincial Nº 17”.

Siempre referenciando a los ya existentes en otros puntos de la ciudad y que se encuentran radicados en distintos espacios verdes.

 WhatsApp-Image-2021-08-25-at-15.37.06

El secretario de Hacienda Municipal Sebastián Caffetti dio detalles con respecto al comodato establecido con anterioridad entre la Municipalidad y el Banco Macro, que trata en cuestión particular la instalación de los Cajeros Automáticos en el Municipio de Eldorado por parte de la entidad bancaria.

Luego de un intercambio de opiniones por parte de los funcionarios, se dio por finalizada la reunión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email