Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

M.E.Safrán “yo creo que tenemos las condiciones como para armar la fiesta de la yerba y que la gente pueda ingresar”

La Intendente María Eugenia Safrán afirmó que existen grandes posibilidades de realización de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate afirmando que ya se encuentran en reuniones con la comisión organizadora y adelantando algunas ideas del protocolo en el que aún se encuentran trabajando afirmando que la primer y, posiblemente segunda dosis, podría ser el factor fundamental para quienes quieran concurrir.

Provinciales 31 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
maria_eugeniaa

En visita al programa “Más Vale Tarde” manifestó “Nosotros hemos tenido varias reuniones con la comisión, inclusive hace dos o tres semanas y, a la última reunión no pude ir, me comuniqué por teléfono y hablaba con Fernando; porque habían surgido diversas ideas; por ahí de hacer solamente el festival y hacerlo en algunas plazas, pero bueno, hoy hablaba con él y le decía ; para mí la idea es aprovechar y que la fiesta salga con espectáculo y con exposición” aseguró la jefa comunal que agregó “yo creo que el tema de los espectáculos está bueno porque es la posibilidad, primero que nuestros artistas locales actúen, que hace un año y medio que no están en escenarios, si bien nosotros de a poquito hemos reactivado algunas actividades está bueno que en algunos días actúen nuestros Ballets, El Ucraniano y el Polaco, nuestros músicos, por ahí, generar el encuentro de acordeonistas para esa fecha y buscar uno o dos números importantes para que estén, para  la noche de la juventud y el sábado en la Fiesta De La Yerba, yo creo que es posible y también organizar la exposición porque, yo un poco lo que le había planteado hace dos o tres semanas atrás a la gente de la comisión es que, en realidad en el predio uno puede regular la cantidad de gente que entra, se puede organizar los protocolos en el polideportivo cerrado para que la gente circule en un sentido y que entre por una puerta y salga por la otra; yo creo que tenemos las condiciones como para armar la fiesta de la yerba y que la gente pueda ingresar” resaltó María Eugenia Safrán.

 

Agregó que tiene la idea de regular también la cantidad de sillas para los shows musicales y, al igual que en la próxima fiesta del Inmigrante, la vacunación, según dijo, mínimo la primer dosis aunque por la fecha, ya la gran mayoría debería tener aplicada la segunda dosis, sería el requisito indispensable para el ingreso, tanto a la exposición como a los diferentes shows que planificarán.

Al cierre Safrán, ante la consulta de probabilidades certeras de esta realización dijo: “hay muchas probabilidades, los apostoleños nos merecemos todos que salga, y que la gente pueda salir a disfrutar de la Fiesta De La Yerba Mate” señaló, además de charlar sobre la importancia del voto al Frente Renovador en las próximas P.A.S.O. para poder tener un bloque que defienda el misionerismo y a quienes poder recurrir por obras y realizaciones para nuestra localidad.

Fuente: Radio Elemental 
 

Te puede interesar

descarga (1)

Paso 2021: Candidatos de FR respaldados por el 40% de los votos y Arjol el más votado de JxC

Redacción RMM
Provinciales 13 de septiembre de 2021

En una jornada comicial que volvió a caracterizarse por la concurrencia a las urnas con total normalidad y respeto por el protocolo bio sanitario, el frente Renovador de la Concordia logró el respaldo para sus candidatos del 40% de los sufragios según los resultados provisorios. Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Maza, ratificaron candidaturas para la Cámara baja del Congreso.

Lo más visto

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email