Misiones El Soberbio –MARATÓN YABOTY: Terminó la 10° edición de la Ultra Prueba con una "propuesta de matrimonio"

Finalizó la décima edición de la Ultra Maratón Yaboty en El Soberbio, con lluvias y tormentas como protagonistas en su segundo día. Participaron alrededor de 1600 competidores en uno de los eventos más importantes a nivel nacional. A su vez, gracias a las redes sociales del evento, se conoció una emotiva propuesta de casamiento, que además de tener un final feliz recibió estruendosos festejos por parte del público que aguardaba la llegada de los maratonistas que participaron en la Ultra Maratón Yaboty.

General 06 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En el segundo día del relevante acontecimiento, llevado a cabo este sábado, las competencias comenzaron a las 6:30 de la mañana donde los primeros en partir fueron los corredores de las categorías 50, 35 y 21 km. Las demás distancias de 11 y 5 km comenzaron media hora más tarde. En horas de la media mañana fueron acompañados de una intensa lluvia que dificultó las condiciones para los competidores.

Una de las sorpresas para esta edición de maratón, es que contó con la presencia de Paula Galíndez, quien es la campeona argentina de trail y representará a nuestro país en el sudamericano que será en el mes de octubre en Chile. “Quede como parte del seleccionado argentino y esta cerrera la use en modo de entrenamiento porque en Chile son 42 kilómetros de montaña, entonces necesitaba esta oportunidad. La experiencia fue buenísima, me encantó y volvería una vez más. Esta carrera la tenía programada hace mucho." dijo Paula. 

EN LA MARATÓN HAY AMOR!
 En una particular llegada a la meta de los maratonistas, aguardada atentamente por el público, una emotiva propuesta de casamiento tuvo un final feliz con un “Si!” como respuesta, la cual recibió estruendosos festejos por parte de la gente.

 El particular momento se conoció mediante la cuenta de Instagram de la “Ultra Maratón Yaboty”, y fue rápidamente atendida por Pablito Colombo, animador de la competencia deportiva. Entre aplausos, risas y festejos del público, el novio adoptó la esperada posición, «esperen no aplaudan todavía», anunció el animador, ya que la propuesta aún no había sido realizada. «Cuidado que está llegando gente chicos», se oye de fondo, y la voz parece provenir de la persona que está filmando el romántico momento.

En este contexto, entre gestos de emoción de la novia y la exaltación del público, el animador dio a conocer por medio del micrófono la ansiada pregunta: «Gabi, ¿te querés casar con Oli?». De inmediato, la interpelada respondió «Por supuesto», dando paso a las celebraciones por parte de los espectadores que se encontraban atendiendo la escena.

Finalmente, la declaración fue sellada con un beso y un abrazo por parte de los novios, que nuevamente fueron ovacionados tras la demostración de amor.

Red de Medios Misiones: Radio CE Multimedios San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email