Capacitaron a jóvenes en las características del mercado laboral posadeño

En el marco de la sinergía entre el sector público y privado, la Secretaría de Promoción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas realiza talleres y cursos destinados para jóvenes.

General 13 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El viernes, en el SUM del 5to. piso del Edificio Municipal, tuvo lugar el Curso de Introducción al Trabajo, también conocida por las siglas CIT; que fue organizado por María Cristina De Lima, Directora General de Promoción Económica.

 
Del encuentro participaron representantes de una firma electrónica de la ciudad. Sus intervenciones abordaron aspectos relacionados a las diferencias entre el concepto de venta y el despacho, las características de los postulantes para desempeñarse en la empresa.

El foco del conversatorio estuvo basado en los requisitos de los trabajadores que demanda el mercado laboral en Posadas, también se habló sobre las características del perfil de E-commerce, entre otros temas importantes.

El taller tuvo como objetivo familiarizar a los jóvenes que se encuentran vinculados a la Oficina Municipal de Empleo, que están en proceso de inclusión laboral, con los diferentes temas y aspectos vigente en el mercado laboral posadeño, por parte de sus protagonistas directos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email