Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El lunes que viene se realizará la elección de rey y reina de los estudiantes de Eldorado

El evento se desarrollará en el polideportivo del km 3 a las 21 horas, respetando el protocolo sanitario vigente. Participarán 11 escuelas presentando sus candidatos a rey y reina, será una noche de gala con doble pasada y todo será transmitido en vivo por canal 4 canal 9.

General 15 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
6141f7236f444664187956

En la oportunidad también se hará entrega de la Llave Cultural de la ciudad y los premios correspondientes a las Olimpiadas Culturales.

Por cumplimiento del protocolo sanitario, se prevé la asistencia de los 5° años por burbujas, respetando el distanciamiento y la cantidad de personas permitidas dentro del polideportivo.

Las escuelas deberán enviar un listado de las burbujas que les corresponden, información que va ser certificada al ingreso, "si el chico está dentro de la lista que pasaron los directores y certifica la información con su DNI podrá ingresar. Va estar todo el equipo municipal, controlando y haciendo respetar el protocolo" indicaron desde la organización.

Habrá bandas locales animando la velada, y la noche finalizará con la coronación del rey y la reina de los estudiantes de Eldorado 2021. De esta forma, los jóvenes de nuestra ciudad recibirán su "Día del Estudiante" (21 de septiembre) en el marco de una sana celebración y con la coronación de sus reyes.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes, la Dirección de Cultura y Educación, y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Eldorado.

865f0d18-12ca-41e0-8182-1f31c7d85ada

4e44cf5c-968e-44b2-a2ac-833fce834558

Te puede interesar

lal

Posadas: Stelatto fortalece la inclusión educativa de los adultos en la ciudad

Redacción RMM
General 13 de agosto de 2021

El intendente de la Ciudad, Ing. Leonardo Stelatto presidió el inicio de los cursos de inglés y portugués destinados a mayores de 50 años. De la ceremonia también formaron parte el presidente del Consejo General de Educación Prof. Alberto Galarza, el Coordinador de la Agencia Universitaria, Lic. Carlos Vigo, la Subsecretaria de Educación Cielo Linares; y el Coordinador de Innovación y Educación Disruptiva del CGE Misiones, Aníbal Arroyos.

b23171029b463a0952e4bdac5cd7971b

Comunales sanvicentinas: “Movida Joven” en la localidad

Redacción RMM
General 11 de agosto de 2021

En el marco de las actividades de “Misiones Juventud”, se ha organizado para este viernes 13 de agosto, una “Movida Joven”, en San Vicente, a desarrollarse en las instalaciones del polideportivo comunal, en el horario de 15 a 17, con la organización de la Municipalidad a través de su dirección de Deportes, Turismo y Juventud.

Pr-puerto-rico-2020-07-05

Puerto Rico: La Municipalidad ofrece una amplia moratoria

Redacción RMM
General 24 de agosto de 2021

La Municipalidad de Puerto Rico puso en marcha un plan de facilidades de pago que incluye deudas contraídas hasta el 31 de julio del corriente año, que alcanza a todas las tasas y hasta convenios de pagos atrasados, inclusive.

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email