Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El puente provisorio sobre el arroyo Pindaytí reabriría hoy

Provinciales 13 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2021-10-13 at 4.37.12 PM

Ayer continuaba cortado el paso vehicular y peatonal sobre el puente provisorio apostado sobre el arroyo Pindaytí, en la ruta provincial 2, el cual debido a las continuas lluvias registradas en los últimos días incrementó su cauce hasta desbordar. Se espera que el paso provisorio vuelva a estar habilitado hoy.

En ese sentido, el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías, indicó que están esperando que baje el cauce del agua para trabajar sobre el puente considerando que es una necesidad, sobre todo para que los productores de la zona “no tengan que realizar trayecto más largos”.

Por otra parte, Macías informó que en los próximos días comenzarán con los trabajos para la construcción del nuevo puente sobre el Pindaytí y que los caminos alternativos seguirán siendo los mismos que hasta el momento. (El Territorio)

Te puede interesar

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email