Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Incautan más de 17 toneladas de granos de maíz en El Soberbio

General 13 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
foto_pna_2.111111_body

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de 17 mil kilos de granos de maíz, en dos procedimientos realizados en El Soberbio.

El primer operativo se realizó a la altura del kilómetro 1138 del Río Uruguay, cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de control para prevenir el delito, detectó que se descargaban bultos desde un camión hacia una embarcación amarrada en la costa.

De inmediato, los efectivos se acercaron al lugar y comprobaron que dos hombres intentaban exportar ilegalmente 220 bolsas de maíz, con un peso de 11.000 kilos.

A unos 15 kilómetros de ese lugar, unas horas antes, otro grupo de efectivos logró detener una maniobra de contrabando de otras 123 bolsas de maíz, con un peso de más de 6.000 kilos.

La Dirección General de Aduanas de Oberá ordenó el decomiso de la carga.

Te puede interesar

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email