Misiones: Se enteró que le eran infiel porque el chipero pasó a cobrar la cuenta de la chipa que le mandaba a la amante

General 18 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Muchos famosos fueron furor en redes sociales este fin de semana luego de contundentes rumores de separación. Bajo esta temática, una cómica historia de traición que involucraba a un chipero se hizo viral en Twitter.

Una usuaria se hizo viral en Twitter tras compartir una anécdota que todos en la plataforma consideraron de lo más cómica.

Este fin de semana estuvo lleno de separaciones, Wanda Nara y Mauro Icardi, Paulo Londra y Rocío Moreno, L-Gante y Tamara Báez. Por supuesto, las redes sociales se hicieron eco de las noticias y salieron a la luz distintas anécdotas de separación.

Con más de 18mil Me Gustas, una usuaria se hizo viral en Twitter tras compartir la siguiente historia: «Hoy me contaron que una se enteró que la gorreaban porque el chipero apareció a cobrar la cuenta de chipas que el marido le mandaba a la otra todos los días».

La traición viral en Twitter

Los demás usuarios en la red social del pajarito, encontraron esta anécdota de lo más cómica y rápidamente se armó un pequeño hilo con las respuestas de todos.

Micaela, por su parte, aprovechó para compartir una historia similar pero con un diariero que había descubierto el engaño de su vecino.

Algunos se pusieron del lado del chipero, imaginándose lo incómoda que habrá sido la situación teniendo en cuenta que este trabajador lo único que quería era cobrar lo que le debían.

Otro, por su parte, destacaron que la traición puede llegar a perdonarse, pero que le compre chipas a otra no tiene perdón.

Y por su puesto, los memes no podían faltar, con Homero Simpson encabezando la lista escondiéndose entre los arbustos para escapar de una situación tensa. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email