Olimpia/San Antonio ya tiene rival y fecha para el Regional

El Rojo del Tiro Federal debutará el 21 de noviembre de local ante Guaraní Antonio Franco con sede a determinar

General 10 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Falta muy poco para el inicio del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de Fútbol. Desde la institución dependiente de AFA ya dieron a conocer el fixture de las zonas de la competencia y el representativo obereño integrará la Zona 1 junto a los representantes de la Liga Posadeña de Fútbol, Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó.

El debut, para el equipo que dirige Darío Portillo será el domingo 21 de noviembre ante G.A.F., el equipo dirigido por el obereño Carlos Marczuk. Entre las novedades, en Olimpia/San Antonio, solo se puede mencionar la incorporación de Thiago Arteta, jugador proveniente del Club Social y Deportivo Timbó, con pasaje en Guaraní Antonio Franco, mientras se siguen barajando otros nombres del ámbito local. Una baja fue la del lateral Santiago Sanabria, que pasó a B. Mitre para este torneo.

Por el lado del primer rival de turno, la última incorporación fue la del arquero Nahuel Clavero, bonaerense de 25 años proveniente de El Porvenir. También el zaguero central Matías Barrientos a préstamo proveniente de Quilmes. Antes ya había sumado a Alejandro «Tarrito» Pérez y Pablo Motta provenientes de Crucero del Norte. Mientras suenan nombres como el de Cristian Barinaga que no querría seguir en Chaco For Ever.

En tanto que el auriazul sumó 4 refuerzos. Mauro Gómez de la Liga Dominicana, Exequiel Urunaga (La Picada), Santiago Sanabria (Olimpia/San Antonio) y el arquero Lucas Calvo (fútbol ecuatoriano).

El conjunto de Santo Pipó sumo su séptimo, octavo y noveno refuerzo de cara al próximo Torneo Regional Amateur 2021/22. Se trata de Rodrigo Cerdan y Tomas Palleres ambos jugadores finalizaron el Federal A jugando en Crucero del Norte. Y de Dario Vargas reciente finalista con Rosamonte del Provincial. Antes se habían incorporado Ramón Zarza y Santiago Benítez ambos jugadores de La Picada, asimismo los que pegaron la vuelta al conjunto que dirige Diego Millan son Jorge «Chino» Maslovski y Daniel «Chulo» Millan quien ya jugaron en Sporting el Regional 2019, y Ernesto Mazacote y Nahuel Bentos provenientes de La Picada.

Red de Medios Misiones: FM La Radio Oberá 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email