Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Quedó habilitado un nuevo puente sobre el arroyo Pindapoy Grande

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concluyó la construcción del nuevo puente sobre el Arroyo Pindapoy Grande ubicado en colonia Pindapoy, en el municipio de San José.

Provinciales 11 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
DPV-PUENTE-PINDAPOY-II

Se trata de un puente de hormigón construido con la incorporación de barandas de seguridad que conecta ambas márgenes del curso de agua en un camino vecinal de Pindapoy.

 
Con la finalización de los trabajos, enmarcados en el Programa 100 Puentes, la nueva infraestructura quedó a disposición de los vecinos y se habilitó el tránsito vehicular. Así, tanto Pindapoy como los parajes de la zona cuentan con un nuevo paso seguro y moderno sobre el mencionado arroyo.

Por dicho programa se mantienen 25 puentes en construcción o con las obras a punto de ser iniciadas.

 
Mediante el programa 100 Puentes, el Estado Provincial a través de Vialidad lleva soluciones de diferente tenor según las necesidades de cada caso aunque todas comparten un amplio sentido social, garantizando accesibilidad, desarrollo e igualdad de oportunidades.

Con este tipo de obras, el Gobierno de Misiones, a través de la DPV, suma conectividad y seguridad vial en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar

IMG-20210322-WA0098

Ciclo lectivo 2022: en Misiones, las clases comenzarán el 2 de marzo

Redacción RMM
Provinciales 22 de octubre de 2021

En una nueva reunión del Consejo Federal de Educación el ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff participó junto al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y sus pares de las 24 provincias se estableció el calendario académico para el 2022. En Misiones se definió que las clases comenzarán el 2 de marzo y culminarán el 19 de diciembre.

WhatsApp-Image-2018-10-02-at-1.06.55-PM-479hhhtqdiv0

Brigada de Monte XII realizará ejercicios militares, habrá desplazamiento de vehículos y tropa

Redacción RMM
Provinciales 07 de octubre de 2021

Entre el 7 y el 16 de octubre esta gran unidad de combate llevará a cabo ejercitaciones en el terreno. Por tal motivo, se ejecutarán desplazamientos de personal, material y vehículos desde distintos puntos de las provincias de Misiones y de Corrientes (Paso de los Libres – Goya) hacia las zonas de Fachinal, San José, Itacaruaré y Panambí por las arterias comprendidas por la ruta nacional 12, ruta nacional 14, ruta provincial 2, ruta provincial 105 y caminos internos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email