Se realizó una caravana de autos y motos detrás del coche fúnebre que llevaba el cuerpo del joven futbolista asesinado Francisco Cardozo

General 17 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Este miércoles por la mañana cerca del mediodía se realizó una caravana de autos y motos para dar el último adiós al joven asesinado en la madrugada del sábado.Alrededor de 30 motos haciendo cortes con el escape acompañados de bocinazos de autos despidieron a Francisco Cardozo de 18 años de edad. EL último adiós de parte de sus familiares y amigos.

Se entregó el hombre que atacó con un arma blanca a un joven de 18 y le produjo la muerte

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, en un salón del barrio San José, donde un joven de 18 años resultó herido en la zona abdominal por un arma blanca provocándole severas lesiones y su fallecimiento ayer al mediodía, en el Hospital de Eldorado. Desde ese momento, distintas dependencias de la Unidad Regional IV, se abocaron al hecho y procuraron la aprehensión del sospechoso.

A través de las declaraciones de testigos, los sabuesos establecieron que un hombre de 31 años domiciliado en el barrio La Cantera sería el responsable.

Por esta razón, un grupo de investigadores realizó incasables búsquedas para dar el sindicado. Fue así que, en horas de esta tarde, por intermedio de su defensor oficial el implicado se presentó en la Comisaría local y quedó detenido. Intervine en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico.

Dolor en Puerto Rico por la muerte del joven futbolista que fue apuñalado el sábado

La ciudad de Puerto Rico se vio golpeada esta mañana con la noticia de la muerte del joven futbolista Francisco Cardozo (18), quien estaba internado en terapia intesiva desde el sábado luego de ser apuñalado durante una gresca en el salón del barrio San José.

El joven formaba parte del equipo Celumanía y su muerte enlutó a toda la comunidad deportiva de la zona.

«Con mucho pesar y tristeza despedimos a quien en vida fuera Francisco Cardozo, excelente jugador de nuestra Liga y con un futuro enorme. Mandamos mucha fuerza a familiares y amigos y pedimos pronta recuperación de este dolor inmenso. Toda La Liga Colonial hoy llora tu partida. Francisco Cordozo ¡¡Que Dios te tenga en su gloria!!», publicó la Liga Colonial de fútbol en su cuenta de Facebook.

Por el homicidio de Cardozo hay un hombre de nacionalidad paraguaya que se encontraba prófugo. El sospechoso fue identificado como Martín M. R. (31) que en el día de ayer se entregó a la dependencia policial de Puerto Rico.

El Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, a cargo del magistrado Manuel Balanda Gómez, en tanto, ya dispuso la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares para sus correspondiente último adiós.

Red de Medios | Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email