Leve ascenso de contagios de Covid-19 en Misiones

En las últimas 24 horas, se reportaron 14 nuevos contagios de coronavirus (COVID-19) en el sistema sanitario de Misiones según informó el Ministerio de Salud Pública, este miércoles. Estos datos siguen mostrando una leve tendencia al alza de casos, que hace varios días superan la decena diarios. Asimismo, la provincia sigue acumulando días sin fallecimientos.

Salud 18 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Con los datos reportados este miércoles, la provincia registra 110 casos activos, de los cuales, 7 pacientes están internados.

Como no hubo que lamentar nuevos fallecimientos, según los datos oficiales las víctimas del coronavirus en Misiones, se mantienen en 703 personas. En tanto, desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula 36.767 casos.

Según el reporte epidemiológico, los nuevos casos corresponden a 11 localidades. Hubo 2 casos en Posadas, 2 en Oberá, 2 en San Antonio y uno en las ciudades de 9 de Julio, Apóstoles, Eldorado, Garupá, Campo Viera, Puerto Rico, Puerto Libertad y San Pedro.

Entre los municipios con más casos activos, Posadas concentra poco menos de una cuarta parte del total (23) y le siguen Eldorado con 13 e Iguazú con 9.

A la fecha, 414 personas están en aislamiento preventivo en la provincia.

Red de Medios Misiones: Radio Nova 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email