Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Llegan los títulos de propiedad a El Alcázar y Cerro Corá

Provinciales 19 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
Ep.-Llegan-las-escrituras-a-familias-de-El-Alcazar-y-Cerro-Cora.

El Programa de Regularización Dominial del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional presente a lo largo de Misiones, ahora llega con las primeras escrituras a las localidades de El Alcázar y Cerro Corá.

En los próximos días se prevé la entrega de títulos de propiedad en estas dos comunas. “Desde hace tiempo estuvimos con el Programa en municipios cercanos a Cerro Corá y El Alcázar. Ahora, con estas concreciones esperamos se genere el interés de los demás vecinos que viven en condiciones dominiales irregulares y se sumen a esta gran posibilidad que da el Gobierno de Misiones para llegar a ser propietarios de la tierra que habitan”, indicó el titular del área Notarial del Instituto, Marcelo Castro.

 “En lo que va del 2021, se han superado las 2.400 escrituras y para fin de año se pretende llegar –nuevamente- al número de 3.000, que sería todo un logro, luego de los tiempos críticos pasados a raíz de la pandemia, en el que el Programa nunca dejó de trabajar”, comentó Castro.

Cabe acotar que el Programa de Regularización Dominial del Iprodha fue puesto en marcha a fines del 2016. Registra 16.000 mil escrituras entregadas a familias misioneras y se prevé que llegue a las 17.000, para el cierre de este 2021.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email