Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Reabrió Tecnópolis con cientos de shows y propuestas

Las entradas son gratuitas y se pueden sacar en a través de la página www.tecnopolis.gob.ar. Para ingresar es obligatorio el Pase Sanitario de vacunación contra la Covid 19

Pais 08 de enero de 2022 Redacción Redacción
615872433934f_900

Luego de haber recibido a más de un millón de personas durante 2021, este viernes reabrió Tecnópolis, el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación, con cientos de propuestas culturales, científicas y tecnológicas para disfrutar en el verano.

Las actividades se reiniciaron con la tercera edición de los “Atardeceres de Tecnópolis” y, hasta marzo, volverán a ponerse en marcha los distintos espacios interactivos, las atracciones icónicas y los ciclos especiales para las infancias.

Las entradas son gratuitas y se pueden sacar en www.tecnopolis.gob.ar. Los Atardeceres funcionarán con aforo reducido y en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes: Para ingresar es obligatorio el Pase Sanitario de vacunación contra la Covid 19.

Fuente: Telam 

Te puede interesar

Lo más visto

arreglan-escuelas

Enviarán este mes a más de cien escuelas de Misiones casi $34 millones para reparaciones menores

Redacción
Provinciales 22 de enero de 2022

El ministro de Educación de la provincia, Miguel Sedoff, comentò que junto a la subsecretaria del área, Rosana “Cielo” Linares llevaron a cabo las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación para la ampliación del Fondo de Reacondicionamiento de Espacios Escolares que beneficiará en forma directa a 112 escuelas de la provincia por una suma total de $ 33.886.200.-

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email