Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Este fin de semana se registró una ocupación del 100% en algunos destinos turísticos de la provincia

La Temporada 2022 inició a pleno en Misiones y para este fin de semana algunos de los puntos de alojamiento más importantes de la provincia registraron su nivel máximo de ocupación.

Provinciales 09 de enero de 2022 Redacción Redacción
7-696x297

Según pudo confirmar Misiones Online algunos lugares para vacacionar en esta temporada de verano 2022 se encontrarían al 100% de ocupación y por llegar a su capacidad máxima de recepción.

Vacacionar en Misiones sin lugar a dudas es algo que uno no se puede perder ya que la provincia de la tierra colorada ofrece una combinación sin igual entre lujo, naturaleza, comodidad y disfrute. Además, destinos culturales e históricos, imponentes saltos de agua e impenetrable selva son su mejor carta de presentación ante el mundo.

Hasta el momento las zonas más elegidas por los turistas y visitantes son las que comprenden la localidad de Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado y El Soberbio. La selva Misionera es por excelencia el lugar a conocer además de las míticas cataratas. 

En cuanto a los lugares puntuales que se encuentran al máximo o por completar su capacidad de alojamiento encontramos a Tacuapí Lodge en Salto Encantado, cercano al Parque Provincial Salto Encantado.

Te puede interesar

Ekc8_LXXEAAUhrm

Turismo: Misiones solicitó más vuelos para unir a Posadas e Iguazú con otros destinos turísticos del país

Redacción
Provinciales 04 de diciembre de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó este sábado en la Feria Internacional de Turismo que Misiones solicitó un corredor aéreo Puerto Iguazú-Bariloche; Iguazú, Termas de Río Hondo e Iguazú-Calafate en forma directa. También se hizo lo propio para unir a Posadas con Córdoba y Rosario. “Pretendemos que los argentinos que no se vayan al exterior, tengan conectividad directa para llegar a nuestra provincia, sin tener que pasar por Buenos Aires”, indicó

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email