Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Jujuy: Un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de abejas

General 13 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
556874_2055

Sucedió cuando un hombre transitaba a bordo de una motocicleta por la ruta provincial 27, en el paraje quebradeño de Juella, cercano a la localidad de Tilcara.    
 

Un trabajador rural murió tras ser atacado por un enjambre de abejas en el paraje quebradeño de Juella, cercano a la localidad de Tilcara, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este miércoles, poco después de las 19, cuando Carlos Cachambi, de 50 años y de nacionalidad boliviana, transitaba a bordo de una motocicleta por la ruta provincial 27.

Al llegar al lugar alertados por la pareja de la víctima, los policías determinaron que Cachambi ya se encontraba muerto.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el fallecimiento del hombre fue producto de un “shock anafiláctico”, por consecuencias de las picaduras de las abejas.

El cadáver fue trasladado al Hospital Salvador Mazza de Tilcara. (Télam)

Te puede interesar

Lo más visto

arreglan-escuelas

Enviarán este mes a más de cien escuelas de Misiones casi $34 millones para reparaciones menores

Redacción
Provinciales 22 de enero de 2022

El ministro de Educación de la provincia, Miguel Sedoff, comentò que junto a la subsecretaria del área, Rosana “Cielo” Linares llevaron a cabo las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación para la ampliación del Fondo de Reacondicionamiento de Espacios Escolares que beneficiará en forma directa a 112 escuelas de la provincia por una suma total de $ 33.886.200.-

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email