Corrientes: Volcó el auto en el que viajaba el Chango Spaciuk

General 21 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El accidente vial se produjo en la localidad de Felipe Yofre, cuando el auto se dirigía a Buenos Aires, informaron fuentes policiales. Tanto el músico como sus acompañantes se encuentran bien  y, continuarían viaje en otro medio.

Fue en horas de la madrugada de este viernes 21 de enero, luego de su actuación en el Festival del Chamamé, cuando en la ruta 123 de Corrientes, el auto en el que viajaba despistó y terminó volcando. Como resultado del accidente, solo se ocasionaron daños materiales y todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

 542dda4a7329e41c708292b0d1a8b95d

El artista contó en sus redes sociales lo sucedido. "Anoche tuvimos un accidente en la ruta regresando a Buenos Aires. Mi familia y yo estamos perfectos. Esta tarde regresando a Buenos Aires. Gracias por preocuparse y por el amor. Tanta gente buena en el camino que nos ayudó en este momento. Abrazo. Chango", puntualizó.

El artista iba acompañado por su pareja y sus hijos, pero solo se registraron daños materiales, señaló la fuerza. Tras ser asistidos en el Hospital de Mercedes, la familia tomará en la tarde de este viernes su viaje hasta Buenos Aires.

El Chango Spasiuk actuó el pasado lunes en la Fiesta Nacional el Chamamé y un ensamble de alto vuelo integrado por Diego Arolfo en guitarra y voz, Marcos Villalba en guitarra y percusión, Pablo Farat en violín, Matías Martino en piano y Enzo de Martínez en acordeón verdulera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email