Oberá: El intendente Hassan, recorrió obras de infraestructura

Provinciales 24 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En la calle Mar del Plata se está ejecutando una obra de infraestructura Urbana vial, con cordón cuneta y empedrado, a lo largo de 300 metros.

Se beneficiarán de forma directa a más de 80 familias y otras tantas que ocuparán esta calle como nexo de comunicación entre los barrios Norte, Prosol y 180 Viviendas.

A su vez se continuará una cuadra más en calle Arroyo Uruguaí con obras básicas de saneamiento cámaras y entubados, de esta forma se dará una solución concreta a los vecinos que tienen problemas hídricos.

El intendente Pablo Hassan recorrió las obras y dialogó con los vecinos del barrio. Uno de ellos reside hace más de 40 años sobre calle Mar del Plata, donde se mostró agradecido por el empedrado que cruzará frente a su casa
luego de haber esperado bastante tiempo.

Luego visitó la obra para la nueva red de agua potable que abastecerá a Barrio Norte y Villa Blanquita, en calle Garupá y Necochea. Esta acción se realiza a través del convenio marco colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Cooperativa Eléctrica Limitada. En esta primera etapa de ejecución se instalan 350 metros de caños para la red de agua potable, que beneficiará alrededor de 30 familias que accederán a esta red.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email