Más clubes de Apóstoles recibieron el Deporbono 5

Provinciales 25 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Los beneficiados en esta oportunidad fueron los clubes San Martín, Aeroclub, Bº 200, Irigoyen, Ferro, Asociación Civil club Alquimia, Asociación Civil Perla Sur y la Escuela Municipal de Patín de Apóstoles que necesita recaudar los fondos necesarios para que el atleta Agustín Aranda participe del torneo Sudamericano que se disputará este año en la provincia de San Juan.

Este sorteo organizado desde el Gobierno de Misiones a través del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones y del IPLyC Misiones, es una herramienta clave para las entidades deportivas de toda la provincia, que acceden con el Deporbono a la posibilidad de generar recursos propios para fortalecer su funcionamiento, ya que la totalidad de lo recaudado queda en manos de los clubes. Es también una oportunidad para los vecinos y vecinas de apoyar a los clubes y asociaciones civiles de su barrio y participar de importantes premios otorgados por el IPLyC, que van desde un cero km a vouchers de ropa deportiva, a un precio súper accesible de $500.

272199865_1001499187376300_874598775517029506_n

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán,  participó de la entrega y agradeció la presencia del ministro de Deportes de la Provincia, Héctor Javier Corti: "un funcionario comprometido y que conoce y respeta el trabajo deportivo y social que cumplen las entidades deportivas misioneras".

En la oportunidad, aprovechó y también resaltó el trabajo que viene realizando la gestión de la Iitendente Maria Eugenia Safrán en el acompañamiento de las entidades deportivas de Apóstoles para que sigan adelante, soñando y cumpliendo con sus objetivos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email