Avanza la organización del "Pedal Cicloturismo 2022" en Eldorado

Provinciales 27 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El intendente de la ciudad de Eldorado,Fabio Martínez, el secretario de Gobierno, Matías Sotelo, y la directora de Turismo, Candelaria Nolde, mantuvieron una reunión organizativa con el Grupo de Pedal Team de cara al Pedal Cicloturismo 2022 que se llevará a cabo en la ciudad los días 11 y 13 de febrero en el Complejo Turístico  Copacabana.

Para el municipio el compromiso con los eventos deportivos  como el del Cicloturismo es sumamente importante para el crecimiento del deporte y el turismo en un la ciudad, teniendo en cuenta el movimiento social y económico que genera este tipo de eventos en la localidad. 

Desde la Municipalidad de Eldorado se acompañará la organización desde distintas áreas, como ser Ambiente, Turismo, Obras Publicas, Comunicación y Tránsito, desplegando un gran trabajo de logística junto al Grupo de Pedal Team y otros sectores para que el Cicloturismo sea un éxito total. 

 IMG-20220127-WA0034

Hasta la fecha son más de 500 los participantes que realizaran recorridos de 35 y 70 kilómetros iniciando el día sábado 12 a las 14 horas convocando no solamente a los atletas de diferentes puntos de la provincia, del país, y de países vecinos. 

“El Cicloturismo es una gran oportunidad para que las familias que  tengan bicicletas asistan con sus hijos y disfruten de conocer esta actividad, el aire libre, el patio de comida y los show que preparó el Grupo de Pedal Team, haciendo de este evento una actividad familiar”, manifestó el jefe comunal.  

 IMG-20220127-WA0031

Cabe resaltar que en el marco del Desafío Pedal Team 2022 estará el Desafió Strava en ambos recorridos (35 y 70 km) coronando a los 3 mejores ubicados en el segmento asignado. El Strava es una aplicación que funciona para obtener tiempos de los segmentos marcados y obtener un marcado del trayecto realizado durante el desafío. Los segmentos serán habilitados el día domingo y estarán previamente marcados en la ruta para que los participantes vean cuando comienzan y cuando finalizan.

Quienes deseen inscribirse al Cicloturismo lo pueden hacer a través del link:

 https://docs.google.com/forms/d/17nWe2E5r2gn3KDPI2k0GCW4R1kYDKG8Y7Rf7Ixred18/edit?chromeless=1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email