Santo Pipo: Detuvieron a dos jóvenes que ofrecían elementos sustraídos de una capilla

En horas del mediodía del sábado, los integrantes de la comisaría de General Urquiza de la Unidad Regional IX, arrestaron a dos jóvenes de 18 y 21 años en la localidad de Santo Pipó en donde ofrecían a la venta diferentes artefactos que fueron denunciados como robados de una capilla de Urquiza

Provinciales 06 de febrero de 2022 Redacción Redacción

El suceso comenzó en la mañana del viernes, cuando se le tomó declaraciones en la sede local a un hombre de 38 años encargado del oratorio San José situada en la avenida Paraná y calle Feliciano Aranda donde funciona la Escuela de Robótica (E.P.I.) de esa localidad. Allí, personas desconocidas sustrajeron una fotocopiadora, una pava eléctrica, una garrafa de gas, ollas de aluminio entre otros objetos de valor.
Es por ello que, los uniformados en conjunto con la División Investigaciones de Santo Pipó, iniciaron una investigación donde localizaron a dos individuos que se encontraban en la mencionada localidad vendiendo una fotocopiadora de similares características, quienes después se trasladaron a la terminal de ómnibus de Roca con intenciones de viajar a la ciudad de Posadas.
Mediante un operativo cerrojo, los efectivos apresaron a los dos sindicados en la citada terminal y posteriormente se dirigieron al barrio Tungoil de Santo Pipó, donde los vecinos de allí adquirieron los objetos sustraídos y luego los entregaron de forma voluntaria. Los elementos fueron incautados tras de ser reconocidos por el denunciante.
Finalmente, los dos detenidos fueron llevados a la comisaria jurisdiccional donde permanecerán alojados a disposición de la justicia, mientras que lo secuestrado será restituido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email