Coordinan acciones de prevención en puntos críticos de siniestralidad en Misiones

Salud 14 de febrero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El Ministerio de Salud Pública, el Consejo de Seguridad Vial y el Concejo Deliberante de Eldorado coordinan acciones de prevención en puntos críticos de siniestralidad en Misiones.

En ese línea, se reunieron, el sábado pasado, el director de la Unidad Central de Emergencias y Traslados, . Gastón Roux, el Tttular del Comité Consultivo del Concejo de Seguridad Vial,  Luis Di Falco y el concejal de Eldorado, Diego Larcher.

En dicha reunión se evaluó el riesgo de siniestros en la zona de los puentes Piray Guazú y Piray Miní, el estado de cartelería, luminaria, análisis climático, puntos de aviso/comunicado de siniestros (agilizar la comunicación para mejorar tiempos de respuesta en las acciones que involucran a la red de traslados desde la línea 107), como así también la franja etárea y lugar de residencia de aquellas personas involucradas en siniestros viales.

Los titulares acordaron generar acciones conjuntas para mejorar las acciones de seguridad que se vienen realizando en nuestras principales rutas y continuar con acciones preventivas y de concientización ciudadana.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email