Vuelta a clases: Este jueves y viernes entra en vigencia nuevamente el Ahora Escolar y se suma el Ahora Textos que estará disponible todo el mes

Provinciales 03 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este jueves entra en vigencia nuevamente el programa Ahora Escolar, para los artículos de Librería, Uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapatería. Estará disponible en las librerías de Misiones adheridas y con reintegro en la compra y planes de pago en hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito. Además se suma el programa Ahora Textos que estará disponible todo el mes.

Ahora Escolar y Ahora Textos

El programa Ahora Escolar estará disponible los días jueves 3/3 y viernes 4/3 de 2022 para los artículos de Librería, Uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapatería, con reintegro en la compra y planes de pago en hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito.

Mientras que Ahora Textos estará en vigencia todos los Jueves y Viernes del mes de Marzo de 2022 a partir del 03/03/2022, para los productos, Libros, Revistas y Similares para comprar hasta en 6 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito.

Además, desde el 22 de febrero se encuentra acreditada la ayuda escolar de $3000 por hijo y $7.500 por hijo con Discapacidad.

Red de Medios Misiones | Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email